986 199 236
vitalsport@vitalsport-cambados.com
Menu

FIT-MAKER

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es logo15-1024x243.jpg

Con más de 15 años de experiencia en el sector, conscientes de las necesidades y los requerimientos del fitness profesional, hemos configurado nuestra empresa con una combinación de ventajas que puedan influir directamente en la satisfacción de nuestros clientes. 
En FIT-MAKER SPORT estamos avalados por el amplio rango de productos que integran nuestro catálogo y nuestra red de distribución en territorio nacional, Portugal y Francia. En constante proceso de evolución y mejora haciendo especial hincapié en nuestro servicio post-venta y en perfeccionar nuestra gama de productos para adaptarnos a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es AFW-1.png

AFW es una marca propia de Oss Fitness Sport Systems, empresa dedicada al asesoramiento y equipamiento integral de instalaciones deportivas. AFW se ha ido consolidando desde sus inicios como una de las marcas más representativas y actuales de equipamiento deportivo a nivel nacional, expandiendo ya sus fronteras e introduciéndose con fuerza en el mercado internacional, en países como Francia, Portugal, Turquía o Finlandia.

allfreeweight

Formada por un equipo humano cualificado y comprometido con la creación de un material de calidad, AFW proporciona soluciones ideadas por profesionales del sector del fitness, adaptándolas a las nuevas disciplinas y actividades deportivas como el crosstraining, el entrenamiento funcional y las clases colectivas.

A través de nuestra experiencia nos hemos afianzado como fabricantes y distribuidores de equipamiento deportivo para gimnasios, box, centros de entrenamiento personal, atendiendo siempre a las exigencias y demandas del mercado. Nuestra relación directa con nuestros clientes nos permite conocer sus necesidades reales y ayudarles a diseñar y planificar su espacio de entrenamiento.

En nuestro catálogo se pueden encontrar productos de alta prestación agrupados según categorías: crosstraining, entrenamiento funcional, peso libre, studio… para localizar fácilmente cualquier material deportivo dentro de la extensa gama que ofrecemos. Nuestros competitivos precios son el resultado de la optimización del proceso de fabricación que, sin restar calidad al producto, permite la asequibilidad del mismo.

Como novedad, en 2017 incorporamos AFW ROOT una línea de productos desarrollada bajo la esencia y las raíces originales de los deportes de levantamiento de peso, pero modernizada y adaptada a los tiempos actuales. Está diseñada para la alta competición y ha sido avalada e ideada por expertos.

Orientamos también nuestros esfuerzos hacia otras áreas que consideramos imprescindibles dentro del mundo del fitness, como la formación. Es un departamento que incorporamos en la empresa y a través de la cual ofrecemos cursos de todo tipo a profesionales interesados en reciclarse y en estar al día de las últimas tendencias del deporte.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Assault-Fitness.jpg

Assault Fitness Products, una división de LifeCORE Fitness, ha sido líder en el desarrollo de equipos para el mundo de fitness de élite durante más de 20 años. Forjados en la creencia de que los equipos de gimnasia tradicionales no ofrecían la durabilidad y resistencia necesarias para un verdadero uso atlético, todos los productos Assault están diseñados para recibir golpes y ser fáciles de mantener. Con sede en el soleado sur de California, Assault es una compañía de personas agradables que fabrican equipos de acondicionamiento físico que trabajan duro para ayudarlo a alcanzar sus objetivos de acondicionamiento físico.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Concept2.jpg

Concept2 comenzó en 1976 en la parte trasera de un camión de pan cuando Dick y Pete Dreissigacker, recién salidos del entrenamiento olímpico, comenzaron a fabricar remos de carreras compuestos. Los remos Concept2 se han convertido en el remo elegido entre los remeros del mundo, y las innovaciones continúan hasta nuestros días.

En 1981, Dick y Pete crearon el Concept2 Indoor Rower, que rápidamente se convirtió en la máquina de remo más vendida del mundo. Ahora, varios modelos más tarde, los atletas olímpicos, los pacientes de rehabilitación cardíaca, las personas en el hogar y todos los calibres de remeros intermedios lo usan todos los días.

Desde aquellos primeros días hemos crecido a más de 100 empleados, y nuestra línea de productos incluye remos, el remo de interior, el SkiErg y el BikeErg. Aunque ahora somos mucho más grandes, seguimos dedicados a nuestra filosofía de proporcionar los productos y programas más innovadores a nuestros clientes. Al vender directamente de fábrica, Concept2 elimina al intermediario para que podamos ofrecer a nuestros clientes el mejor valor. Usted compra directamente desde nuestras instalaciones de fabricación en Morrisville, Vermont.

El remo es nuestra razón de ser. Nuestro objetivo principal es promover y fomentar el crecimiento del remo, tanto en interiores como en exteriores. Creemos que remar es una actividad de por vida, accesible para todos.

Cada máquina y remo que producimos proviene de más de cuarenta años de excelencia. Nos esforzamos por diseñar, fabricar, vender y dar servicio a productos únicos de la más alta calidad y valor para el beneficio de la comunidad Concept2: nuestros clientes, empleados, proveedores y vecinos.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Intenza.jpg

Más que un simple nombre o logotipo, Intenza es un lugar en el corazón donde nuestros accionistas y usuarios se reúnen para contar la historia de nuestra marca. Intenza es memorable. Encarnamos autenticidad, valores y humanidad. 

La esencia misma de Intenza es la atención plena, una creencia que encarna autenticidad, audacia y bienestar. Es convincente pero sutil, decisivo pero profundo, y así es como debe sentirse la forma física.

Nuestros valores mas importantes.

  • Diseño. Nuestro éxito resulta de explorar nuevos métodos e ideas más allá de los límites convencionales.Impulsados ​​por la innovación e inspirados por la tecnología, diseñamos productos que ilustran cómo se aplica nuestra filosofía y ADN a cada paso del proceso. Creamos nuestro propio camino con pasión y perspicacia para diseñar productos excepcionales y sostenibles.
  • Asociación. Las personas son nuestro activo más valioso y construimos relaciones basadas en valores compartidos y estrategias centradas en las personas.Como un equipo, orgullosamente trabajamos juntos en todos los países, en diferentes zonas horarias y más allá de las fronteras. Nuestros colegas, nuestros socios, nuestros usuarios. Esta es la comunidad global de Intenza.
  • Excelencia. Nuestro enfoque único de diseño nos lleva a pensar en términos de experiencias y usamos estas historias para crear nuestros productos. Ponemos la percepción humana en primer lugar cuando se trata de estética.Aprovechamos todas las posibilidades para garantizar la mejor experiencia de usuario. Los productos Intenza están hechos sin compromiso. Ningún detalle es demasiado pequeño y ningún proceso es demasiado cuando se trata de alcanzar la excelencia.
  • Patrimonio. Nuestra historia pinta un retrato de una marca que aprecia el valor de la tradición y cómo puede mantenernos firmes mientras nos impulsa hacia adelante. Nuestro patrimonio se construye desde cero.Mantenemos estabilidad y fortaleza al mantenernos fieles a nuestros cimientos. Aspiramos a infundir sostenibilidad en nuestra marca en apoyo de nuestro compromiso de realizar negocios con integridad. Estos principios aumentarán el valor que brindamos a nuestras comunidades y juntos estamos construyendo un legado hecho para durar.
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es mcf.png

Marcos Chacón. Nacido en 1967, Granada (España) apasionado por el Bodybuilding ha conseguido competir en la máxima competición del circuito convirtiendose en Profesional en 2006.

Ahora, habiendo alcanzado ya las máximas cotas en el Bodybuilding y habiendo dedicado toda su vida al deporte, nace en el una nueva pasión que ha ido creciendo con los años, la de ayudar a los demás a formarse y entrenar para que puedan conseguir sus objetivos.

De esa idea nace la Línea MC de Fit-Maker, una categoría de maquinas de entrenamiento hechas y diseñadas para conseguir unos resultados optimos de trabajo y musculación. La Línea MC de Fit-Maker no solo está diseñada por y para deportistas de elite, está hecha para todos aquellos que quieran y deseen crecer y mejorar día a día, la Línea MC de Fit-Maker está hecha para ti.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Reebok-Functional-1024x512.jpg

Desde las barras Olímpicas y las battle ropes a los slam balls y los rigs funcionales, la colección funcional de Reebok abarca todos los productos útiles para aquellos que desean entrenarse realizando movimientos que aumenten la potencia y explosividad del cuerpo. Be More Functional, Be more human