Servicio de asesoramiento y ayuda para tus proyectos.

Servicio de asesoramiento y ayuda para tus proyectos. - foto 1/1

Desde Vital Sport Equipamiento estamos a tu disposición para que tus proyectos e ideas se hagan realidad, siempre con un servicio integral, en el que te asesoraremos y ayudaremos para que puedas llevar a cabo tus proyectos y puedas ofrecer y disfrutar del mejor servicio posible.


Con varios años de experiencia en el sector, conscientes de las necesidades y los requerimientos del fitness profesional y doméstico, hemos configurado nuestra empresa con una combinación de ventajas que puedan influir directamente en la satisfacción de nuestros clientes.


En Vital Sport Equipamiento, como distribuidores de productos propios así como de Ossfitness, y sus marcas para la zona noroeste, estamos avalados por el amplio rango de productos, con más de 1300 referencias que integran nuestros catálogos. En constante proceso de evolución y mejora haciendo especial hincapié en nuestro servicio de contacto directo y personal, servicio post-venta y en perfeccionar nuestra gama de productos para adaptarnos a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.